Este es un esquejito que me han mandado, ha perdido algunas hojas con el stress del viaje pero ya se está recuperando Corrijo, se llama Strigillosa
Re: Begonia Strigilosa Preciosa hoja....... es muy parecida a la Mamaduke ¿no? yo la creia perdida y ahora se está recuperando muy bien....... Enhorabuena por esa belleza. Besos.
Re: Begonia Strigilosa Muy bonita. Te estás especializando en begonias "raras" ??? Cuando te llegue la Pavonina ya pondrás fotos.
Re: Begonia Strigilosa Mari Cruz, si que tiene el colorido parecido a la Marmaduke pero la forma de la hoja es más redondeada. Curruca es que me gustan todas, jeje, la Pavonina me han dicho que no estara hasta principios de Mayo.
Re: Begonia Strigilosa Maculata, si que es rizomatosa, te pongo un enlace que he encontrado en internet: http://www.vogel.jp/begonia/rez/strigillosa-sp-syn.barbana.daedalea.html Cuka, espero que crezca pronto y empezaré a repartir esquejes, jeje
Re: Begonia Strigilosa Josep, qué cantidad de begonias preciosas estás consiguiendo!!! ¡¡¡¡Por quéééééééééé!!!!! (...Por qué yo no las consigo aquí!! )
Re: Begonia Strigilosa Adri, que pena que no estemos mas cerca para poder compartirlas por que a mi tambien se me van los ojos detras de las que tu pones.