BELLEZA EXÓTICA O INQUIETANTE???

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por ppest_070, 13/6/12.

  1. Hola amig@s este es uno de mis cactus favoritos. Me encantan su color y sus formas por encima incluso de sus flores.
    Ayer estaba precioso, por lo que cogí la cámara y capturé el momento en unas imágenes para compartirlo con tod@s vosotr@s.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que os hayan gustado.


    Salut
     
  2. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Es precioso:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Realmente los G. mihanovitchii son espectaculares por sus dibujos y colores, y los capullos antes de abrir preciosos. Muy bonito. :beso:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    muy bonitos realmente!!!
     

  5. Me alegro mucho que os haya gustado.


    Salut
     
  6. Luis.EF

    Luis.EF

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    D.F., México
    No bueno!, que formas las del Gymnocalycium Mihanovichii y que fotos!!! :5-okey:
     
  7. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    tengo unos chicos en casa, si se van a poner asi, no espero ya el dia en que lo hagan pues sus colores brillantes y sus botones florales son un regalo sin igual. gracias por las fotos
     
  8. Hola Luis.EF, por el comentario imagino que las habrás visualizado al máximo tamaño que nos permiten poner aquí. En las fotos originales (mayor tamaño y resolución), aún se aprecian mejor los detalles de este precioso cactus.

    Gracias.

    Hola Manuel Antonio, en un año mas o menos, los tendrás así.

    Salut
     
  9. Vaya pasada de cactus, me sorprende sobre todo el colorido que tiene. :sorprendido: :sorprendido:

    Saludos y enhorabuena por semejante ejemplar. :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Orus

    Orus

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Realmente precioso.Soy nueva en esto de los cactus, nunca pense que habian tantas variedades y tanta belleza en esos " pequeñines" Gracias por tus fotos.
     
  11. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: muy guapo ese G. mihanovitchii a si regadito queda precioso ;)