Holiiii Esta mañana hiceron un mercado en el pueblo en el que vivo, y un floristería de aquí con la excusa hizo como descuentos... miren lo que pillé po 4 euritos Aquí me resulta muy complejo encontrar minis la verdad, de echo las dos minis que he visto son las dos minis que tengo xD A mi me resulta muy bonita no se vosotros lo que opinan¿?
Esta hermosa!!!! Yo me la hubiera comprado tambien!!! Y yo aqui en mexico llorando por que no se venden orquideas aqui en donde vivo (Monterrey) y para acabarla mi distribuidor de orquideas (un chavo de un vivero) se me va!!! Y tendre que esperarme hasta marzo para que regrese de ultimas compras del año (despues de unas que compre por internet, que todavia no me envian) me compre unas cymbidium!!!! (De nuevo, la maldita adiccion)
Muchas gracias Porfin en España está siendo fácil encontrar orquídeas y que no sean a precios millonarios porque hace apenas cuatro años recuero que quise comprarle una a mi madre y por menos de 50 no encontraba nada y solo hanía phals balncas. A ver si siguen así y encuentro por aquí mi esperada bellina¡¡¡ Lo malo es que las floristas no tienen ni idea de orquídeas y resulta curioso cuando vas a una y te hablan advirtiéndote que no tienen ni idea y yo emmmm mujer..... Ye tengo 10 orquídeas =), ocho de ellas en un año y medio
Lo malo es que tiene muchos botones sin abrir, a ver si me pasa como en la última que no le afectó el cambio y abrió todos los botones....
Que bella @Arya.JR . Tiene un color hermoso y se ve que esta sanisima! Y por el precio hasta yo me la llevaría. Saludos.
Jajajajaja @Arya.JR lo que pasa es que cuando te compras una, como que estas mas consiente y te las encuentras en todos lados!!! En la tele, comida, pañuelos, en todos lados!!!!!
JAJAJAJAJA eso es porque tu cerebro tiene la imagen de las orquídeas()pasa con cualquier cosa que le tomamos importancia o que nos llama la curiosidad) y solo se va fijando en eso ajajajaj pero es una obsesión si
Jajajajaja yo cada vez que sale una orquídea de fondo en un anuncio, película o serie, no puedo evitar decirle a mi pareja "mira!! una orquídea!!!" Y así constantemente...
Ostras a mi me pasa hasta por la calle...voy mirando en lso comercios ,peluquerias etc y como vea que tienen una me pongo a fijarme como la tienen etc..... Creo que debo de aparentar ser una poco psicópata....
Alo chic@s, Que preciosa esta ... a mi me amanecio una de regalo de navidad! igual a esa! estoy k salto de alegria