Bendita adicción

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Arya.JR, 21/12/14.

1. Arya.JR

Arya.JR

Holiiii

Esta mañana hiceron un mercado en el pueblo en el que vivo, y un floristería de aquí con la excusa hizo como descuentos... miren lo que pillé po 4 euritos:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Aquí me resulta muy complejo encontrar minis la verdad, de echo las dos minis que he visto son las dos minis que tengo xD

A mi me resulta muy bonita no se vosotros lo que opinan¿?

2. Fernansdo

Fernansdo

está genial, yo pillé una muy parecida en un chino por 4,5€, claro no dude en comprármela¡¡¡

3. Rebegran

Rebegran

Es preciosa @Arya.JR Sin dudarlo yo también la hubiera comprado jajajajajajaja

4. Alwii mtz

Alwii mtz

Esta hermosa!!!!
    Yo me la hubiera comprado tambien!!!
    Y yo aqui en mexico llorando por que no se venden orquideas aqui en donde vivo (Monterrey) y para acabarla mi distribuidor de orquideas (un chavo de un vivero) se me va!!! Y tendre que esperarme hasta marzo para que regrese :cry: de ultimas compras del año (despues de unas que compre por internet, que todavia no me envian) me compre unas cymbidium!!!! (De nuevo, la maldita adiccion)

5. Arya.JR

Arya.JR

Muchas gracias:smile:

Porfin en España está siendo fácil encontrar orquídeas y que no sean a precios millonarios porque hace apenas cuatro años recuero que quise comprarle una a mi madre y por menos de 50 no encontraba nada y solo hanía phals balncas. A ver si siguen así y encuentro por aquí mi esperada bellina¡¡¡

Lo malo es que las floristas no tienen ni idea de orquídeas y resulta curioso cuando vas a una y te hablan advirtiéndote que no tienen ni idea y yo emmmm mujer.....

Ye tengo 10 orquídeas =), ocho de ellas en un año y medio:lenguita::lenguita::lenguita::lenguita::lenguita::lenguita:

6. Arya.JR

Arya.JR

Lo malo es que tiene muchos botones sin abrir, a ver si me pasa como en la última que no le afectó el cambio y abrió todos los botones....

7. Brayan

Brayan

Que bella @Arya.JR . Tiene un color hermoso y se ve que esta sanisima! Y por el precio hasta yo me la llevaría.

Saludos.

8. Alwii mtz

Alwii mtz

Jajajajaja @Arya.JR lo que pasa es que cuando te compras una, como que estas mas consiente y te las encuentras en todos lados!!!
    En la tele, comida, pañuelos, en todos lados!!!!!

9. Rebegran

Rebegran

Jajajajajajaja @Alwii mtz eso es verdad Jajajaja cuando tienes una ya luego las ves hasta en la sopa :meparto:

10. Arya.JR

Arya.JR

JAJAJAJAJA eso es porque tu cerebro tiene la imagen de las orquídeas()pasa con cualquier cosa que le tomamos importancia o que nos llama la curiosidad) y solo se va fijando en eso ajajajaj

pero es una obsesión si

11. Alwii mtz

Alwii mtz

Jajajajjajaja
    Si :c

12. Anoukira

Anoukira

Jajajajaja yo cada vez que sale una orquídea de fondo en un anuncio, película o serie, no puedo evitar decirle a mi pareja "mira!! una orquídea!!!" Y así constantemente... :mrgreen:

13. Arya.JR

Arya.JR

Ostras a mi me pasa hasta por la calle...voy mirando en lso comercios ,peluquerias etc y como vea que tienen una me pongo a fijarme como la tienen etc.....

Creo que debo de aparentar ser una poco psicópata....

14. Janeth Lang

Janeth Lang In nostrum pectus pectoris est vires..

Alo chic@s,
    Que preciosa esta :ojoscorazon:... a mi me amanecio una de regalo de navidad! igual a esa! estoy k salto de alegria :eyey:

15. Arya.JR

Arya.JR

Yo mira que lo digo que me regalen orquídeas ... pero no hay manera