Benerva he comprado en la farmacia: ¿cuándo se la pongo? Pastillas

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por carmen petit, 5/7/08.

  1. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola, hoy fuy ala farmacia a buscar benerva, cuando se la puedo poner son en pastillas, y ayer rregue con aminoacidos. que las rriego mañana. mejor. ya me direis bale.:beso:
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: benerva

    son pastillas de 300mg.gracias
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: benerva

    Carmen,
    Una pastilla por tres litros de agua, a mi me resulta mas facil si primero machaco la pastilla antes de mezclara en el agua.

    :beso:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: benerva

    muchas gracias lourdes49, si ayer rregue con aminoacidos crees que hoy puedo rregarlas, con benerva.:beso:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: benerva

    Carmen,

    yo no uso aminoacidos porque aca no los venden, creo que yo mas bien pulverizaria para no sobre cargar las plantas con tantas cosas, pero espera y a ver que dicen l@s demas.:beso: :beso:
     
  6. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    Re: benerva

    ¿Y para que se usa el benerva?
     
  7. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: benerva

    lo utilizan cuando trasplantan o hacen algun cambio a la planta para quitarle el estres saludos
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: benerva

    con la benerva,pulberizar o rregar como lo ago.:meparto:
     
  9. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: benerva

    Puedes regar y pulverizar Carmen.
    Pero no mezcles productos, si pulvereizas con alguno deja que pasen una semana 0 diez dias hasta ponerles otro. Con la benerva no he practicado mucho; pero mejor ser precavida por que algunos productos utilizados a la vez pueden quemar las hojas. Te lo digo por experiencia :smile: :icon_redface:
     
  10. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: benerva

    muchas gracias davalia.:beso:
     
  11. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: benerva

    una pregunta sobre la benerva, puedo pulverizar con ella diario?¿? o se tiene que dejar un espacio entre pulverizaciones?
     
  12. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: benerva

    Pudin, yo creo que a diario es excesivo. Me parece que una vez por semana es suficiente.

    Un saludo
     
  13. Re: benerva

    Ups no me digas eso gatiña..pues yo las estaba pulberizando casi a diario..la cosa es que a las mias no les ha pasado nada es mas tenia una bella muy pachucha y ahora esta bueno yo la veo bastante mejor y las demas...tb las veo bien..pero bueno empezare a hacerlo una vez por semana como dices tu a ver si llevo 2 meses sobrecargandolas:-? me las llego a cargar y me:9999997ahorcado:
     
  14. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    Re: benerva

    Hola todos!
    He caído en este post como por rebote y me interesó mucho.

    Yo tomo Benerva diariamente por una afección neurológica y según parece - además - es beneficiosa para las plantas?

    Se usa tanto para riego como para pulverizaciones? Gracias por compartir estos datos curiosos.

    Saludos :happy:
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: benerva

    Hola Blanqui,
    Yo uso el benerva para pulverizar, anteriormente sólo lo aplicaba a los esquejes, ahora pulverizo todas las plantas cada dos semanas con benerva.

    Otras personas lo usan en el riego lo importante es no abusar y tampoco, como dijo Davalia, mezclar con otros productos para evitar el quemar las hojas.

    Saludos