Buenas, hoy al mirar el interior de la maceta vi de casualidad un bicho diminuto alli caminando por las raices, era de color blanco medio transparente y se movia bastante rapido. Solo vi uno pero si hubiera mas me costaria verlo por lo pequeñito que era. Que hago? Le hara daño a la planta?
Estoy buscandolo pero no lo veo, el problema es que es muy pequeñito y pasa desapercibido a menos que se mueva. De forma era alargado y con patitas.
Son comlembolos, no te preocupes. Ellos más bien son beneficiosos para tu orqui, se comen la materia en descomposición y sus heces abonan el sustrato de tu phal, así que se crea una simbiosis jejejeje...
Muchas gracias! Entonces me quedo tranquila, porque cuando vi el bicho me quede bastante chof. Ayer por fin abrio la ultima flor que le quedaba por abrir, pare e ser que le gusta el sitio,ya estoy pensando en darle una hermanita Dejo una fotita, tuve por ponerle cinta adhesiva a la maceta porque se estaba cayendo con el peso.
Jijiji gracias por los piropos,seguro q se pone contenta. De tanto mirarla el otro dia de noche la cinta que le puse se despego y la pobre se me cayo al suelo, se le cayeron 2 flores y tuvo algun que otro daño en alguna hoja, y la vara se le quedo mas doblada a la pobre,ahora parece que esta triste pero bueno sobrevivio
Joooooo espero que no te hayamos gafado Menos mal que sobrevivió, siento mucho que se te haya caído :Unsure: