Buenas! Hace una semana trasplanté unos hijos de Aloe Vera en una nueva maceta (para tenerlos separados y no todos apretujados con la madre)... hoy he decidido trasplantar estos mismos hijos a otro sitio que veo más adecuado, y mi sorpresa ha sido ver que en una de ellas en la raíz hay una especie de ¿bichos? blancos muy pequeños y una especie de tela blanquecina alrededor de las raíces. No me da la sensación de que se muevan ni nada, o al menos no lo he visto... pero tienen toda la pinta de ser bichos que se comen las raíces ya que éstas están como vacías y medio secas. No he detectado nada fuera de las raíces (ni en el tronco, ni en las hojas). Las otras aloe vera estaban en la misma maceta, cada una a unos 15 cm de distancia entre ellas o algo más y no me ha parecido que tengan estos bichos, sólo una. He hecho varias fotos para que os hagais una idea, pasa que son tan pequeños que no se ve gran cosa: Espero no tener hacer algo radical como tirar toda la tierra o algo similar... porque es una maceta bastante grande y perdería un montón de tierra