Hola! Tengo una planta súper bonita en mi jardinera, no se el nombre está muy florecida pero la acabo de ver llenita de bichos! No se que bichos son ni cómo combatirlos!!! Gracias por vuestra ayuda!
Tiene pinta de ser pulgón. Ve a algún vivero o ferretería y compra un Insecticida para pulgones y mira si tienes hormigas, si es así, compra veneno para ello, que las hormigas también atrae a los pulgones. Espera a más comentarios para confirmar de que es pulgón, pero estoy seguro que si. Un saludo.
Esos pulgones aun son jóvenes, si te das prisa puedes controlarlos con jabón potásico (lo venden en una conocida cadena de supermercados cuyo dueño es el tercer señor más rico del país) disuelves una cucharada sopera en medio litro de agua caliente y luego añades otro medio litro de agua a temperatura normal. La mezcla la rocías encima de los pulgones cada 3 ó 4 días. Todo aquel pulgón mojado con el agua jabonosa morirá asfixiado, el resto de plantas e insectos de mayor tamaño sobrevivirán. Remedio ecológico facil y barato, lo que te sobre, sirve para la colada. A por ellos!!