Hola veo pasar el tiempo y no te contestan, cambia el titulo en vez de "bicho" por el de insecto palo. Suerte y ya te la subo.
Creo que deberías concretar un poquito más. ¿Qué es lo que quieres saber sobre los insectos-palo? ¿A qué especies te refieres? Un saludete
hola.. espero que el veranito haya ido bien... Pues que tengo un par que creo que han puesto huevos.. y quisiera fabricarles un habitat en condiciones... a ver si alguien sabía o tenia.... gracias
Hola, veo que sigues sin respuestas, espero que alguien te conteste sobre los insectos palo, al menos no les llames "bichos" suena mal. Intenta hacer la pregunta a Isidro, ese seguro que lo sabe. Un saludo y suerte.
bicho es en sentido cariñoso.... todos los animales que tengo son bichos y me encantan!!!jajajaja.. pero bueno.. si os ofende... insectos palo.. He tenido bebitos y quiero preparar un buen habitat.. por ejemplo... que suelo poner... papel de cocina?piedrecitas?tierra?decoración?vegetacion? gracias!!
Aquí en el foro de bichos, les llamamos bichos, bichines, bichillos y lo que se tercie. Nada importa salvo que se les trate con respeto. bv
Puedes poner tierra normal y corriente sin problemas... un vaso o botella para las zarzas, con la boca estrecha para evitar que se metan algunos animales y se ahoguen. Si dejas los huevos que pongan tus insectos irán naciendo sin problema. Puedes mantener un poco de humedad en el terrario con pulverizaciones en el sustrato o de la forma que tú quieras...
Puedes ventilar sin problema. No es necesario tener un ambiente saturado de humedad... Es más, puedes humedecer una parte y dejar la otra seca, así no tendrás ese problema y te nacerán insectos a patadas.
joer... es que los tengo medio hermeticos a los pobres y con demasiada humedad yo creo!! y no me parecia muy normal eso!! gracias!!