Hola a este grupo con gustos en común!!! Espero acepten mi participación al mismo. Me interesa compartir mis plantas y captus con todos ustedes. Ya hace mucho tiempo que les brindo un lugar en mi casa y les dedico un rato de mi tiempo libre para arrreglarlos y trasplantar sus hijos. Espero respuestas. Saludos a todos. Valthu!!!
Hola Valthu, ¡¡Bienvenida/o!! Verás que aprendes mucho, y viendo las flores tan magníficas que ponen por aquí, seguro que terminas ampliando la colección Saludos!
Me gusta el título del post, porque tu misma te sientes bienvenida desde ya y seguro así es. Esperamos ver tus cactus, aprender de tus experiencias y apoyarte en tus dudas Bienvenida!!!
Super bienvenida Paso 2: fotos de tus cactus!!!! --> requisito indispensable del club de los viciosos
bienvenida a esta familia!!!!!!!!!!!!!! queremos conocer tus cactusines!!!!!!!! de Devoto? como Juca y DanPell!!!! estamos bastante cerca , que bueno!!!!!!!!
Heyyy!!!! ¡BIENVENIDA! ¡Si, somos vecinas, muuuyy vecinas!!!!! ¡Gracias por los cactusines que me mandaste de regalo con ese ¡bomboncito!!! :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr Y bueno.. ahora a preparar las fotos, que acá es casi imprensidible!!!!!