Bifrenaria quiero comprar. ¿Cuidados?

Tema en 'Varias especies e híbridos de orquídeas' comenzado por Toñig, 31/8/06.

  1. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Hola amigos estoy por comprame esta Orqui me gusto mucho su flor y he leido q son muy faciles de cuidar pero como siempre os digo yo no soy esperta, aunque mi familia crece día a día ya tengo muchas phal,phapios,oncidium,una catleya,y miltonia,creo q son muy faciles pero no se yo si arriesgarme con Orquis q no conozco.Gracias
     
  2. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Re: Bifrenaria.quiero comprar.¿Cuidados?

    Y porque no???, a veces, resulta más facil cultivar una orquidea considerada dificil que otras consideradas faciles, todo depende de las condiciones del lugar de cultio, venga valiente...

    Saludos.
     
  3. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Bifrenaria.quiero comprar.¿Cuidados?

    ánimo Toñiq, puesto que yo ni me lo pense a la hora de adquirir todas las rarezas que tengo y esta es la hora que no encuentro información de como cuidarlas, pero observando la manera en como vienen cultivadas, el tipo de sustrato, la forma de hoja que tiene, y hasta la textura me imagino que tipo de habitat es que le corresponde, me creo orquidea y no te puedes imaginar todo lo que descubro, hasta la música que les tengo que poner, jejejeje. La naturaleza es todo un misterio y hay que escudriñar en el para encontrar la esencia. Compratela y me invitas a verla, jejeje, saludos.;)
     
  4. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Bifrenaria.quiero comprar.¿Cuidados?

    Gracias amigos lo considerare pero tambien tendreis q ayudarme si me causan algún q otro disgusto de algo q le`pase ok.:11risotada: