Biogold: Cómo usar biogold

Tema en 'Abonado de bonsáis' comenzado por Soni, 12/3/07.

  1. Soni

    Soni

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Albacete
    Hola a todos!!

    Pues este año me he decidido a probar el biogold y según he leido hay que poner una bolita de abono por cm. de longitud de la maceta y cambiarla cada 6 semanas ¿es asi?

    Mi duda es que como tengo los plantones en macetas de entrenamiento, que son redondas, pues ¿como longitud qué debo tomar?¿el diámetro de la maceta que es la mayor longitud?:icon_rolleyes: Puede parecer una chorrada, pero quisiera asegurarme de hacerlo bien.

    Un saludo a tod@s:razz:
     
  2. the boss

    the boss ERES UN CEPORRO

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    sierra de cadiz
    Re: Cómo usar biogold

    soni sera por cm al cuadrado no ?
     
  3. Soni

    Soni

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Cómo usar biogold

    Pues creo que no :3-interrogantes: ....si fuera asi estaria todo el sustrato cubierto por bolitas de abono!!:alucinado: no?
     
  4. the boss

    the boss ERES UN CEPORRO

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    sierra de cadiz
    Re: Cómo usar biogold

    pues ya sabes por quedarte algo corto no pasa nada pero por pasarte malooooo:desconsolado:
     
  5. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Cómo usar biogold

    Malo pero para el bolsillo.
    Lo bueno que tiene este abono es que no hay forma de pasarse. Nunca quema, solo lo desperdicias.:5-okey:
    Voy a leer las instrucciones. ... ahora vuelvo
     
  6. the boss

    the boss ERES UN CEPORRO

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    sierra de cadiz
    Re: Cómo usar biogold

    entonces estoy haciendo el lila como se llama biogold. cuanto y donde?
     
  7. Soni

    Soni

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Cómo usar biogold

    Uy mmd58.... espero que las tuyas se entiendan:11risotada: ...porque las mias sólo vienen en japonés:-? :13mellado: :11risotada:
     
  8. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Cómo usar biogold

    Hola yo el Bio gold lo uso a ojillo... aproximo para las macetas redondas y pongo 6 u 8 piezas... mas o menos dependiendo del tamaño de la maceta, lo que tiene de bueno es lo que dice mar como es orgánico y tiene que degradarse no te vas a pasar... eso si... no es lo mismo cederle al arbol la cantidad de degradacion de una pastilla que de 8... así que Mar si puedes concretar... pues mejor para todos...