Hola muy buenas no se muy bien si esto iria aqui o mas bien en hortailzas pero como biogold marca japonesa es mas de bonsais pues y lo compre paa ello pues hay ba Compre biogold para mis bonsais y como me sobro bastante y tengo muchas aromaticas, albahaca tomillo mentas varias queria saber si lo ouedo abonar con ella en la pagina web me pone como k es para frutales y plantas comestibles en general ¿ no sera malo k lo ponga en la hierbabuena y luego me haga infudion por ejemplo no? Mchas gracias y deseando leer vuestra opinion
Biogol es un abono orgánico. mal no le va a hacer. no le va a aportar ninguna sustancia rara a tus cultivos. Si ya no tienes bonsais ni piensas tener en un futuro a tus hortalizas y aromáticas les va a ir bién. solo ten en cuenta que es un abono bajo en nitrogeno para que evitar que a los bonsais les salgan hojas enormes y tal. y no es una abono tan fuerte como los abono quimicos agricolas. supongo que les vendrá mejor en la época de floracion/fructificación. Si sigues teniendo bonsais mejor guardalo en un lugar seco para el año próximo.
+1 Al precio que va el biogold, casi mejor compra un abono más económico para tus aromáticas y reservas este para tus bonsais en temporadas venideras. Guardalo en un sitio fresco y seco, alejado del sol para evitar que se descomponga y listos
Gracias cual me recomendais para futuro? Por k k verguenza jajaj los sigo teniendo y estan preciosos menos mal k no he puesto el biogold teneis razon es muy caro tengo pero justo para el año que viene Adema de recomendrme uno para uso comestible meta perejil albahaca Usariais otro distinto para arboles no formados un mirto un cipres y dos robles Los robles k ya enseñare cuando sean dignos de ver ( cortesia de aparicion )
Cualquier abono orientado a la horticultura te vale. En ti caso como lo que aprovechas son las hojas uno más orientado a plantas verdes con más proporción de nitrogeno Si eres muy tikismikis con lo ecológico busca uno orgánico. cualquier abono usado correctamente no te va hacer tóxicas las plantas. Con lo que tienes que tener cuidado es con los pesticidas. Aunque sean ecológicos lee bien las instrucciones y los periodos de carencia que tienen (el tiempo queha de pasar entre que aplica el producto y se puede consumir con seguridad). Y evita los sistémicos porque en estos la toxina es absorbida por la planta y acaba en la cosecha. De todos modo en esta web hay oto subforos mas versados en estas cuestiones.
Muchas gracias por tu respuesta ire a mi tienda mas cercana y preguntare luego me imagino k habra de liberacion lenta en solido y liquido es cierto k liberacion lenta no te pasas? Con la dosis me refiero y si lo Mas seguro es k coja ecologico un placer siempre contar con personas k ayuden Para mis plantones varios roble mirto y cipres me recomiendas tambien abono distinto a biogold?