Mide unos 6 cm de alto, me la obsequiaron hace un año y no ha crecido mucho, ha dado ya 6 hijuelos como el de la derecha, de los cuáles 5 ya los transplanté y estoy a espera de sí agarran.
Hola @Anel Glez , bienvenida al foro. Te recomiendo que traslades tu pregunta y foto al foro adecuado de 9. Cactus para así que puedas obtener más consejos y el nombre de tu guapo pinchudo .
No sé, a mí no me parece el Subdenudata . Las costillas son diferentes. En lo de Echinopsis sí estoy de acuerdo. Por eso decía que mejor abrir el tema en el foro adecuado...
Me ha sucedido con dos especímenes que tengo en casa, ambos procedentes de esquejes de la misma planta: uno es espinosísimo por igual, mientras que el otro concentra sus mayores espinas en la parte superior. Es muy peculiar esa variación. Supongo que las variedades "fascigiata", "postrata", etc., se crean a partir de partes de una misma planta que se desarrollan de manera diferente.
No sé, yo el E. Subdenudata sólo lo conozco así, sin más. Las variedades "fascigiata" y "postrata" no las tengo claras
Hola buen día, gracias por tu recomendación, soy nueva en el foro, me podría ayudar diciéndome cómo puedo migrar el tema.
Hola @Anel Glez . Creo que eso sólo lo puede hacer el administrador del foro . Mejor abre tema nuevo con la pregunta y la foto en el apartado 9. Cactus.