Hola os dejo para que contempleis estas preciosas flores y de paso que algien identifique esta rebutia,no esta en una maceta bonita pero por ahora me hace el papel un saludo buen domingo
NO TE PUEDO AYUDAR HE MIRADO POR SULCOYREBUTIA Y NO EN CUENTRO NADA SE PARECE A LA PARODIA SANGUINIFLORA PERO ESTA MAS TUPIDA DE VELLO Y LA FLORES NO LE SALEN POR AHI COMO LA TUYA.POR CIERTO MUY BONITA.
Hola Rori ,buenos dias , a mi me parece una rebutia Kranciana, espera a ver si corrroboran mi opinion ,muy bonita floracion por cierto, la que tengo yo la tengo malita y no se si se recuperara (esta un poco amarilla) un saludo ch2
Hola rori, preciosa esas flores rojas, me encanto y gracias por reciclar las botellas de agua de 5 litros, te hace tu uso q es lo importante y cuidas del medio ambiente. Abrazos muy grandote.
Para mi también es una krainziana. Te pongo una foto de mi Rebutia (miniatura a la par de la tuya) para que compares.
Hola RORI Creo que soy la menos indicada para idenficar por que todo el tiempo pido ayuda para eso, pero hace poco compre un cactu y en la tienda me dijeron que es una Rebutia spinosissima y estaba con esas mismas flores ..... ya termino de florear .....flores identicas a las tuyas....te dejo una foto..... Saludos Tami
Yo la tengo mucho más mini y la tengo identificada como ya han dicho algunos de mis compis como R. Krainziana, q envidia me das rori . Un saludo!!!