Sin medidas, fotos del fruto y de detalle de la flor difícil, pero así de visu diría que ni F. capreolata ni F. officinalis. Tiene pinta de ser de las de corola grande, pero precisar más es arriesgado.
Hombre, capreolata es muy obvio que no es. Pero sí es probable que no sea officinalis. Sólo que me pareció la más probable por su abundancia.
Creo que por la red hay una falsa sensación de que casi todas las Fumaria con flores rosadas son F. officinalis. Si no estoy equivocado, tenemos unas 20 especies en la Península, muchas con área de distribución amplia y flores rosadas. Ya me he llevado varias sorpresas al examinar supuestas F. officinalis bajo lupa. Así que no me atrevo a identificarlas sin ver detalles de flores y fruto. El tamaño de la flor completa, de los sépalos, así como forma y superficie del fruto maduro son caracteres importantes. Por lo que veo en la planta de Fausto, tenemos racimos de flores con pedúnculo largo, flores maduras recurvadas hacia abajo y segmentos de las hojas relativamente anchos. En F. officinalis deberíamos tener racimos "casi sin pedúnculo", flores maduras no recurvadas hacia abajo y segmentos de las hojas "estrechos". Así que, coincido con Corso, ni F. officinalis ni F. capreolata (que tiene flores muy blancas, sólo rosadas a veces las más maduras que quedan en la parte baja del racimo). Para precisar más Fausto, te tocaría hacer un estudio detallado, poniendo flores junto a una regla y haciendo fotos de detalle, y haciendo lo mismo con frutos maduros dentro de un tiempo Saludetes