Hola, me acaban de regalar este tipo de bonsai. ¿Que me recomendariais, alojarlo en el exterior o en el interior? Porque he leido que en el interior pero dudo... Ademas, me gustaria saber como abonarlo, regarlo, transplantarlo etc. Muchas gracias
Muy bonito buen regalo para enpezar desgraciadamente aun no se mucho seguro k aqui te pueden hechar una mani por mi parte te copio la ficha espero k te ayuden pronto!!!http://fichas.infojardin.com/bonsai/serissa-foetida-serissa-phoetida-serisa-bonsai.htm
Hola Teniendo en cuenta que es de origen tropical, en invierno hay que protegerlo del frio pero evitando que este en un lugar con calefaccion ni meterlo y sacarlo a diarioy en verano hay que protegerlo tambien del sol directo si es muy fuerte ( a semisombra es lo ideal ) y el resto del año siempre en exterior ; riega cuando se seque la corteza de arriba y a partir de primavera le gusta que le humedezcan las hojas con pulverizaciones de vez en cuando. Quitale el plato de abajo si no quieres que se pudran las raices; no abones por ahora y como el sustrato que trae es de los malos tendras que transplantar cuando llegue el buen tiempo por lo que puedes ir leyendo y preparandote. Un saludo