Hola, tengo un gran problema. Tengo un bonsai de hace unos 3 meses y estaba perfectamente, yo estoy estudiando en Ciudad Real y hace como un mes me fui a Málaga y me lo lleve y ahora hará como una semana se le estan poniendo las hojas marrones, pero no están secas. Estoy muy preocupada no se que le pasa... Si alguien sabe algo y puede ayudarme lo agradeceria mucho. Gracias pongo las imagenes a ver si me podeis ayudar :S No lo ponía al sol porque las hojas crecian mas grandes y me gustaban pequeñas, lo regaba cuando pedía, pero creo que mi error fue que yop lo regaba llenando un recipiente de agua y cuando se habia humedecido lño suficiente la tierra lo quitaba de ahi, pero empece a no quitarlo y dejarlo dentro con medio centimetro de agua... puede que ese haya sido el error???? ¿¿¿¿TIENE SOLUCIÓN???
Re: Bonsai Cotoneaster hojas marrones :S asi sin ver fotos es complicado, pero casi seguro que seran hongos por exceso de riego es muy comun el regar demasiado sin que haga falta salut
Re: Bonsai Cotoneaster hojas marrones :S sin saber que especie .... como llevas su cultivo su riego y cual es su emplazamiento ........... uhmmmm ni con bola mágica eh !!!!! ayúdanos con eso puntos !!!!!
Re: Bonsai Cotoneaster hojas marrones :S jeeeee ... si!!!! lo lamento anduve en otra!!! igual fotos y datos de cultivo gracias Diego !!!
Re: Bonsai Cotoneaster hojas marrones :S estimada no conozco la especie pero por la foto creo q ya expiro!!! ....igual los compañeros te responderán mejor .......pero podrías por favor indicar como lo venias cultivando ..... ubicación .... riego ..... y demás ..... así te responderán mejor!!!! éxitos!!! y no te desanimes siempre es buen día para volver a empezar !!!!