Bonsái de Acacia caven

Tema en 'Acacia y mimosa (bonsái)' comenzado por bonsaizenpanama, 18/4/08.

  1. bonsaizenpanama

    bonsaizenpanama Davidbpan

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Chitrè, Herrera, Panamà
    alguien tiene alguna foto de esa especia donde salga algùn detalle de su fruto y hojas?...agradecerè su contribuciòn y un saludo desde Panamà,
    bkbmagic
     
  2. Re: bonsài de Acacia caven

    esta la saqué de la web a-cave~1.jpg pero yo tengo un árbolito en bonsai le saco una foto y la subo :5-okey:

    [​IMG] esta es otra de la web


    [​IMG]
     
  3. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

  4. bonsaizenpanama

    bonsaizenpanama Davidbpan

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Chitrè, Herrera, Panamà
    Re: bonsài de Acacia caven

    gracias a ambos y antes no pude haber venido a ver sus respuestas, solo una pregunta Alfredo_bonsai: tienes alguna foto de algùn bonsài de esta especie ,pero que ya sea bonsài bonsài, que me facilites? la verdad es que tengo dos como prebonsàis y no puedo colgar fotos pero me gustarìa ver si tù o otro forero puede para compararla con los que tengo acà y ver sis son la misma especie tomando en cuenta que yo soy del tròpico y quisiera ver si esa especie que anuncian en sus lares de 4 estaciones es la misma que yo poseo acà como prebonsài en estos momentos...tengo esa duda y quisiera saber si puedo aclararla(si dan detalles del tronco, ramas y hojas,pero de uno que ya sea bonsài, mucho mejor)...gracias por todo,
    un saludos caluroso desde Panamà,
    bkbmagic
     
  5. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    Re: bonsài de Acacia caven

    porque mejor no subis una foto de tu arbolito y nosotros te decimos si es o no un espinillo
     
  6. bonsaizenpanama

    bonsaizenpanama Davidbpan

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Chitrè, Herrera, Panamà
    Re: bonsài de Acacia caven

    ese es el detalle amigo: no tengo càmara y es la raqzòn por la cuàl no la subì desde el inicio, de todas formas gracias Alfredo_bonsai,
    saludos,
    bkbmagic