Hola hola hola! como estan gente? Bueno quiero informales que me encontre un arbolito contra mi alambrado, lo saque, lo pode un poco y lo plante en mi jardin para que cresca durante unos meses y luego convertilo en bonsai. Hay van las preguntas... ----------------------------------------------------------------------------------- 1-Bueno la cuestion es que no se como es esto, hay que dejar el arbol que saque raices y cuando salen lo pongo en una maseta y le corto unas raices? o como es? 2-Me podrian explicar un poco como es esto desde que es un arbolito hasta convertirlo en bonsai. 3-Como tengo que cortarle las raices cuando lo transplante a la maseta? 4-A medida que lo transplanto lo voy poniendo en masetas mas pequeñas? Bueno supongo que no tengo mas preuntas. Acá les dejo unas fotos del alrbolito. Tiene un buen tronco, no? En argentina es de noche por eso las fotos estan así, igual espero que les sirvan. Espero sus respuestas, comentarios, recomendaciones, ect. Gracias y al que entra y no comenta se puede ir a la menta jajaja Gracias
Re: Bonsai de Mora. Como lo hago? Felicidades Spanga: Pues la manera de recibir toda esa necesaria información la encontrarás en distintos post. te recomiendo ir al buscador ( así hago cuando tengo dudas) y casi siempre encuentrro más de dos respuestas acertadas. Otra manera es leer estos post it: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=62374 http://www.infojardin.com/foro/show...w.infojardin.com/foro/showthread.php?t=177739 Verás que lleva tiempo y paciencia, pero ánimo. Saludos.
Re: Bonsai de Mora. Como lo hago? Ahora mismo no puedes ni plantearte sacar de esa estaca un bonsai , 1º has de sacarla del suelo y luego plantarla en una gran maceta en lsa que debera mantenerse varios años para poder conseguir un material de partida para crear un bonsai. Te recomiendo que 1º estudies y adquieras una idea de como funciona esto ya que en un foro en el que solo se pueden dar respuestas a preguntas muy concretas es imposible se impartan cursos tan extensos como seria necesario para contestarte con un cierto rigor a la cadena de preguntas que planteas