Bonsái en apuros

Tema en 'Problemas y enfermedades en bonsáis' comenzado por Himan, 30/1/11.

  1. Himan

    Himan

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.
    El otro día un familiar iba a tirar a la basura unos bonsais. Me dió mucha pena y me gustaría hacer un último intento por ellos.
    No se mucho de plantas de interior, lo mio es mas de huerto, todas las plantas que tengo dentro de casa son porque me las han reglado.
    Mando las fotos de los bonsais para que me deis vuestra opinión porque yo no entiendo.
    También pongo una foto de una planta que no se como se llama y también se me está estropeando.
    Espero vuestro consejo.
    Gracias
    Un saludo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. carmonito

    carmonito un anillo para dominarlos

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    españa, malaga ciudad
    Re: bonsai en apuros

    :( saludos, lastima bonito ejemplar, parece un ficus riegalo y ponlo en el exterior en la sombrita resguardado de las eladas y no lo abones y a esperar espero q tengas suerte mucha suerte y la otra aunque este en el interior debe de darle la luz de la claridad y regarla al menos una vez por semana u semana y media, suerte y adios:(
     
  3. robe326

    robe326

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    mazatlan,sinaloa,mexico.
    Re: bonsai en apuros

    Amigo estas haciendo todo lo necesario para matar un bonsai :sirena: , en primera no hay bonsais de interior solo que algunas especies toleran menos la luz directa del sol, quita esa bandeja de abajo de el tisto que proboca exeso de humedad y pudre las raices pon el arbon en un lugar con mucha luz no directa del sol por el momento y reiga solo cuando veas la tierra casi seca no riegues por imercion ya que no proporcionas oxigeno a las raices y mucha suerte todo esto lo encontraras leyendo en este foro la informacion basica... en esto del bonsai hay que leer mucho siempre......