Bonsái enfermo

Tema en 'Problemas y enfermedades en bonsáis' comenzado por andrescaballero, 7/9/09.

1. andrescaballero

andrescaballero

hola , lo que sucede es que tengo un bonsai que me regalaron , pero lo veo como triste palido y esto me preocupa.
    se ve como muy amarillento , en sus hojas , pero como soy nuevo en esto no se que hacer ?

depronto habra alguien que me diga que prodria hacer ? , se lo agradeceria!

un saludo andres

pd: no pude subir las fotos , si me mandan un correo se las mando

IMG]http://imagensubir.infojardin.com/subir/images/jdv1252291089p.JPG[/IMG]

2. mmd58

mmd58 mi lindo camelio blanco

Re: bonsai, enfermo

Te pongo la foto ... por si alguien te puede ayudar.

Pero debes dar mas datos: cuanto hace que lo tienes, si lo tienes dentro o fuera de casa, si le da el sol, como lo riegas ... etc.

3. andrescaballero

andrescaballero

Re: bonsai, enfermo

ola gracias por la respuesta , el bonsai lo tengo hace un mes , en mi casa tengo un balcon lo que hacia era que a veces lo ponia afuera otras veces adentro depende del clima , por aca las noches son muy frias y los dias varia mucho el clima , lo estaba regando todos los dias pero me puse a leeer , y en un comentario lei que no tokaba regalo tanto solo cuando estaba seca la tierra , entonces est6os dias lo tengo en una habitacion donde le entra luz no mucha pero el sol de la tarde le entra pero no mucho como para quemarlo ( por que a veces en los dias hace muchisimo sol entonces me da miedo quemarlo ) , creo que te e contado todo sobre el , gracias por preocuparse igual me encataria salvarlo .

andres caballero