Hola a tod@s, gracias por leerme Tuve mucho tiempo mi bonsai en mi pieza y siempre se mantuvo con las hojas doradas Aproximadamente hace 2 meses mi mamá lo puso en su living, y de a poco sus hojas se han ido aclarando hasta estar así. la verdad es que no se si se secó o es algo normal en sus hojas saludos!
El vendedor me habia dicho que lo podia tener en interior . Al tocar el sustrato sigue humedo, pero se sigue secando No me gusta dejarlo afuera porque hay unas heladas muy fuertes a veces en mi país Que puedo hacer para ayudarlo?
Actualmente ¿qué temperaturas tienes en tu zona? Pon la planta a una ventana lo más cerca posible. ¿Pusiste abono en algún momento?
Actualmente en estos dias hay entre 15 y 23 grados. La dejé afuera en estos días porque no hace frío, mejor la dejo adentro cerca de la ventana? No le he puesto abono.
Lo puedes dejar fuera y solamente entrar dentro si hay riesgo de heladas. Intenta poner algo de abono, algún abono líquido que se añade al agua de riego.
Me recomendarías humus liquido? Vi que lo vendían por acá cerca. Y haré lo demas que me dijiste muchas gracias