Hola, tengo un bonsai Ilex crenata, de 5 años, me lo regalaron en navidad, y ahora le han salido un montón de hojitas verdes claritas y brillantes y ramitas nuevas, yo estaba tan contenta porque creía que era bueno, pero he leido por internet, que es un signo de que algo no funciona, ¿es así? ¿será por tenerlo dentro de casa? Gracias.
¿Donde has leido esa barbaridad? esas hojitas verdes y brillantes son la brotacion de primavera ,osea el futuro de tu arbolito, si es verdad que tener tu ilex en el interior es muy perjudicial para el debes tenerlo fuera al sol y al aire un saludo nul
Chica de que color crees que son las hojas como te dice nul, sol, mucho sol, y pues pon una foto de tu arbolito para que nos lo presumas, va?
buenas!! gracias por contestar, me alegro, yo es lo que pensaba, pero como leí eso en un foro y lo decían tan seguros...pues ya dudaba. Ya pondré una foto, ahora no encuentro el cable para el ordenador...de todas formas, no se parece nada al que sale en la foto de la ficha, nuse. Bueno que tengaís buen finde.