Bonsai lluvia de estrellas

Tema en 'Bonsái: cuidados, precio, esquejes, técnicas de bonsái' comenzado por lilus_k3, 8/6/12.

1. lilus_k3

lilus_k3

:smile: hola:

saludos a todos, soy nueva en esto de la jardineria, y suelo tener poco tiempo pero es algo que me relaja, siempre me han gustado los bonsais y aki en mi tierra venden una plantita k se llama lluvia de estrellas tiene flores moradas y blancas y me he animado a comprar una pero mis amigas me han dicho k esa planta no dura mucho esto es verdad??? o si se puede mantener con vida??? me pueden ayudar k puedo hacer para mantenerlo bonito

2. raffles_k

raffles_k

Re: ayuda primer bonsai lluvia de estrellas

creo que asi le llaman a la cuphea si es asi, no es lo mejor para bonsai, pero de que puede vivir en maceta claro que puede, todo depende de los cuidados que le des, lo basico es tenerla en el exterior, no dentro de casa como muchas personas lo intentan

3. elfosky

elfosky

amigos cmo se llama el nombre cientifico de la planta lluvia de estrellas y su origen gracias

4. lededel

lededel

Puede ser la que dice raffles_k o puede ser la Serissa phoetida. Busca imágenes de ambas y a ver si coincide.