Hola, soy nueva en este foro y principiante en el tema de los bonsáis. Necesito ayuda, tengo un bonsái de 9 años hace unos 3 meses el árbol (según internet) es un Albizia. El árbol lo estábamos regando por la mañana y por la noche todos los días, ya que eso nos lo indico el vendedor, también nos dijo que lo dejáramos al sol de la mañana, pero donde vivo cae es sol de la tarde entonces los dejábamos a la sombra y se le empezaron a caer las flores y dejaron de aparecer botones, el que nos lo vendió dijo que era por falta de sol y lo pusimos al sol de la tarde y no aparecían flores. Hace como dos semanas nos fuimos de viaje y alguien venía a regarlo 1 vez al día y cuando llegamos el bonsái estaba así: Pero tambien tiene unas hojitas verdes. Les agradeceria mucho que me ayudaran, me gusta mucho la jardineria y quiero perfeccionar este hobby. Gracias
Hola Daniela una Albizia pero no se cual hay más de 50 . mi avatar tb son albizias Yo creó que el sustrato no es el adecuado y podrían estar pudriéndose las raíces a parte tiene muchas raíces en el aire , yo creó que deberías hacerle un trasplante si quieres en esa misma maceta con un sustrato más drenante( arena de río o akadama o volcánica) y posicionar todas esas raíces aéreas y cortar lo que este muerto . También quizás alguna vitamina para bonsai que contenga b1 para las raíces.