Bonsái para estilo informal

Tema en 'Quercus' comenzado por SEYITO, 29/10/09.

1. SEYITO

SEYITO AH KIM PECH

Hola de nuevo.
    Les presento en esta ocasión un QUERCUS, me alucinó su movimiento, aun con sus hojas lastimadas me decidi por el, y el precio jeje.
    De inicio pensaba dejarlo como shohin pero cambié de opinión, este peque ya tiene muchas semanas conmigo así que ya esta aclimatado, los primeros días por el solazo se resentían las hojas así q le cambie de lugar y ya no sucede esto, riego cada q el sustrato se ve seco, el sustrato es tierra negra para jardín y sigue en su maceta de vivero.

Quiero engordarlo y lograr un arbolito con copa triangular y esa rama baja dejarla para que sea parte de la copa o follaje, ahora bien acá ahora el clima esta nublado y lo q se dice frío no es fuerte x acá, 16-18° c y muy rarísimo menos de eso, pensaba pasarlo a una maceta mas grande como de 25-30cms para engordarlo, espero sus opiniones camaradas, subo fotos del miki, del peque y una a lo q quiero llegar, claro a penas inicia gateo asi q le falta toodo para recorrer.[​IMG] [​IMG][​IMG]

kalan chan che´ lak
    cuida al bonsai

2. EDU GRAN

EDU GRAN

Re: QUERCUS PARA INFORMAL

pues yo no le veo hojas de QUERCUS........mas bien de MALUS,

busca en internet las hojas del quercus (cualquiera que sea.....ilex, suber, etc etc) y comparalas con las tuyas

3. SEYITO

SEYITO AH KIM PECH

Gracias por la observacion :mrgreen: :icon_biggrin: y el tip EDUGRAN pongo manos a la obra amigo.
    kalan chan che´lak
    cuida al bonsai

4. CristomC

CristomC

Las de malus no son dentadas???