Hola! Les cuento que mi Bonsai se está muriendo. Lo compramos con mi esposo hace dos semanas. No sé su nombre pero envío unsa foto por si me pueden ayudar. La señora que nos lo vendió dijo que debía regarlo todos los días. Yo no le hice caso y lo regué cada dos... estoy muy preocupada porque quiero mucho a mi Bonsai y no quiero que se muera. Tiene algunas hojas con puntitos negros, todas están decaidas y hay muchas amarillas. Está así hace dos días. Siempre lo he mantenido en el mismo lugar, como a metro y medio de la ventana... al principio dejé que le diera el sol por las mañanas pero ya no lo hago porque leí que no necesitaba tanto sol directo... En fin. No sé si es una plaga o si es exceso de agua o de luz... por favor ayúdenme Agradezco lo que me puedan decir... por favor Así estaba hace una semana (sano) Así está ahora Ayúdenme!!!
Re: Mi Bonsai se está muriendo!!! Los bonsai en su mayoria son plantas de exterior que necesitan sol o media sombra de acuerdo a la especie nunca en interior y menos a 1, 50 metros de distancia de una ventana,no se que planta es pero si sigue adentro seguro que se muere mira este enlace http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=33 te despejara muchas dudas
Re: Mi Bonsai se está muriendo!!! Me parece que es una Malphigia glabra en este momento no lo riegues mucho, dejalo afuera, a la sombra, hasta que se aclimate, y lo regas en la medida que ves que el suelo seca Saludos 300704
Re: Mi Bonsai se está muriendo!!! Hola! Gracias a Cardon y a momiji por sus respuestas. El link y el consejo fueron muy educativos. Voy a ver cómo evoluciona mi Bonsai... Un abrazo