HELP !!!!! Tengo un grandisimo problema!!! me dejaron a cargo un bonsai y lo tenia hermosisimo!! pero me fui dos semanas de vacaciones y se me olvido!! cuando lo vi estaba seco con las hojas secas, para contrarestar lo regue y creo que casi se ahoga, asique he decidido no tocarlo hasta que me aconsejen expertos..necesito salvarlo que sino me matan!!! q puedo hacer??? le quite las hojas
Re: bonsai seco...como lo revivo? Primero rasca un poco el tronco, si ves verde debajo está vivo, si no está muerto. Si no ves verde ve rascando más abajo por si el tramo inferior se ha salvado. Si está vivo mantenlo regándolo de forma que el sustrato no se seque pero que tampoco esté encharcado, húmedo, dejándolo secar ligeramente entre riegos (pero sin llegar a secarse del todo, cuarteándose) Nada de abonos por ahora. Sube una foto si puedes.
Re: bonsai seco...como lo revivo? neni, primero tranquilizate, deja de revivir post muertos, mejor leelos bien y has lo que dicen, seguro no hay muchas cosas mas por hacer