Bonsái seco: ¿qué hago? (Foto)

Tema en 'Problemas y enfermedades en bonsáis' comenzado por Valen, 21/6/06.

  1. Valen

    Valen Val

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Alemania
    Hola a todos!
    deje a mi novio por 2 semanas cuidando mis plantas y se le olvido regarme el bonsai.... ahora no se que hacer si cortarle las hojas ya secas o si todavia hay esperanza...:( .
    gracias,Val
     

    Archivos adjuntos:

  2. sofiamilan

    sofiamilan El Terror de las Plantas

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Almeria
    Re: Bonsai seco...que hago???foto

    Pues tiene mala pinta el pobre. Yo no se aconsejarte porque aun soy muy inexperta, pero si puedo decirte que lo mejor que puedes hacer por ahora es no hacer nada hasta que te aconsejen los que saben.
    Hay personas que se precipitan intentando arreglarlo y meten más la pata (es que a mi ya me ha pasado... :icon_rolleyes:, je je).
    De todos modos, te deseo mucha suerte con él... y cuentanos como evoluciona :5-okey:
     
  3. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Re: Bonsai seco...que hago???foto

    Hola Valen

    Mira a ver si puedes sacar algo de este post:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=975

    Las hojas más secas puedes quitárselas, así le evitarás trabajo, deja sólo las de las puntas de las ramas aunque estén muertas, y a esperar...
     
  4. teseus_2001

    teseus_2001

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Madrid (hacia el norte)
    Re: Bonsai seco...que hago???foto

    Ufff, vas a tener que hacer algo muy, pero que muy radical!!
    deja a tu novio... :smile:

    O sino hazte la ofendida, que es un desconsiderado y que no le importan tus cosas, etc. veras como agacha las orejas y te regala uno muy grande! (tan grande que no será un bonsai, pero el que sabía!)