Bonsái sigue pocho

Tema en 'Problemas y enfermedades en bonsáis' comenzado por ljerez2, 1/7/07.

  1. ljerez2

    ljerez2

    Mensajes:
    9
    Hola a todos!

    El 26 de mayo puse un post por las manchas que tenía mi bonsai, y tal y como me sugeristeis, le eché previcur (gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda ;) ), y seguí el tratamiento que me recomendaron en la tienda, pero no ha mejorado. El bonsai en cuestión fue un regalo de alguien a quien quiero mucho, y estaba pensando en llevarlo a alguna "clínica" u hospital para bonsais, para ver si allí tenían más suerte que yo, ¿alguien me puede recomendar alguna? Preferentemente zona Madrid o alrededores, porque aunque vivo en Toledo, aquí mucho me temo que creo que no hay. Gracias :todooidos:
     
  2. Kalumet

    Kalumet

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Cartagena, Murcia, España
    Re: sigue pocho :(

    Es la primera vez que oigo lo de las "clínicas de bonsáis". Lo más parecido que he visto es en Alboraya, Valencia, en donde te cuidan tus arbolitos (lo llaman "guardería bonsái") si tienes que irte de viaje. Contacta con los viveros de bonsáis que haya por Madrid y pregúntales si tienen éste servicio o si puedes llevarle tu arbolito y que te lo miren.
    Suerte:beso:
     
  3. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: sigue pocho :(

    En Madrid hay uno muy bueno (Y caro) llamado Asura Bonsai en la carretera de Colmenar, contacta con ellos... después Cntro Bonsai Colmenar y Laos también tienen guardería... pero me da mas confianza Asura.