Bonsai????

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por sandris, 26/6/10.

1. sandris

sandris

Podria alguien , por favor decirme si este lindo arbolito es un autentico bonsai, me lo trajeron del ecuador y la persona que me lo dio me afirma que es un autentico arbol bonsai, yo no soy ninguna experta pero la verdad que tengo muchas dudas, sus hojas son diminutas y plateadas y da unas flores blancas, me gustaria saber tambien que cuidados debo darle si lo debo tener en el sol o a media sombra, ustedes son los expertos. muchas gracias. les pongo unas fotos[​IMG][​IMG]

2. Diego Gomez

Diego Gomez

Técnicamente bonsái es "Arbol en maceta", por lo que si tu tienes un arbol y está en maceta es un bonsái...

Luego entran en juego más premisas que hacen que un arbol en maceta sea arte, y para ello está el/la sr/sra que lo cultiva.

Lee mucho y cuídalo con cariño porque si se muere deja de ser bonsái y recibe el nombre de "palo seco".

Suerte!!

3. Diego Gomez

Diego Gomez

P.D. Cojonudas las fotos. ;)

4. Gaia

Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

Hola Sandris. Diego tiene toda la razón :11risotada: :11risotada: . Por las fotos no podemos distinguir ni la especie de tu bonsai. Es lo fundamental, que sepas de qué especie se trata, para saber de sus cuidados. Saludos.