Bonsáis a la venta en Eroski

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por EDU GRAN, 3/5/08.

  1. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Hola a tod@s ho he estado en Eroski terrassa bcn y han puesto arbolitos de 5-8 y 10 años (dicen) entre ellos hay acer palmatum deshojo a 19.95€ tambien olmos, serissas piracantas y alguno mas que no recuerdo y algunos no se veian mal del todo
    Yo he cogido un acer mañana pondre una foto porque quiero cambiarlo a una maceta mas grande sin tocar nada para que crezca a su aire :mrgreen:
     
  2. janSolo

    janSolo

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Abrera, Barcelona, SPAIN
    Re: PARA LOS QUE TENGAN EROSKI CERCA

    A ver si tengo un ratillo mañana a primera hora y me paso. Entre esto y los del Lidl del proximo lunes... que stress :smile:

    Saludos
    janSolo
     
  3. miyagi

    miyagi bonsai aficionado

    Mensajes:
    502
    Ubicación:
    Valencia
    Re: PARA LOS QUE TENGAN EROSKI CERCA

    gracias por el dato:5-okey:
     
  4. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: PARA LOS QUE TENGAN EROSKI CERCA

    Grrrr! :icon_evil: ... pues yo no he visto ninguno por aquí .... Grrrr! ... ¡qué malo es estar de vacaciones! :meparto: :meparto: :meparto:

    Gracias EDU GRAN ... suerte con tu arce.
     
  5. Escorpione

    Escorpione

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Re: PARA LOS QUE TENGAN EROSKI CERCA

    Que pasa vecino parece que nos a dado por hacer la ronda por los centros comerciales, jajaja yo con mi zelkova del Carrefourt y tu con tu acer palmatum del Eroski.
    Todo sea por darles una mejor vida.

    Salu2
     
  6. janSolo

    janSolo

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Abrera, Barcelona, SPAIN
    Re: PARA LOS QUE TENGAN EROSKI CERCA

    Los de 5 años a 8.99
    Los de 8 años a 19.99
    Los de 10 años a 28.99

    Quereis que ponga alguna foto?

    Saludos
    janSolo
     
  7. Nitro-rad

    Nitro-rad Peor que rompetechos

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Vila-real,España
    Re: PARA LOS QUE TENGAN EROSKI CERCA

    Pos claro:smile:
     
  8. janSolo

    janSolo

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Abrera, Barcelona, SPAIN
  9. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: PARA LOS QUE TENGAN EROSKI CERCA

    Pues mira si tienes tiempo pasate por jardiland (GAVA) alli tienen material medio bueno en bonsai y fuera en el garden de exteriores tienen pre-bonsai bastante bien tambien y ademas plantones de arce de diferentes especies azaleas baratas y muchas cosas mas
    en fin una mañana entretenida :meparto: :meparto:
     
  10. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: PARA LOS QUE TENGAN EROSKI CERCA

    Pues yo os voy a contar una historia que me ha ocurrido hoy hace apenas 3 horas:;)
    Yo he tenido hoy un acer palmatun deshojo del Erosky en el carro pa llevarmelo (más contenta yo que unas Pascuas..:smile: que estoy loca por un acer desde hace milenios y no lo encuentro) y en estas que veo que el arbolito con el movimiento del carro se movia de su bandeja.
    Al ponerlo bien ..... lo saque y...:9993aterrado:... terror, estaba lleno de caracoles, gusanos de 2 mil pies por lo menos y alguna que otra babosilla.:susto: AYYYYY QUE ME ENTRO EL PÁNICO. (Ay que hago..:15piensa:. que hago.... una novatíííííísima como yo ....que es mi olmo chino y no me atrevo a trasplantarlo aún.... que éste se me muereeeee con tanta biología a cuestas).
    Total.... que lo volví a poner en la estantería y me fui ...... yo..... que ando un poco "to pa'lla" :locoestas: lo miraba y parecía que me decía..:llora-llora:.. llevameeeeeee. Ayyyyyy que dolorrrrrrr. Pero me fui....:adios:
    Anda que con el asco :asco: que me da a mí los bichos me iba yo a llevar a semejante ecosistema a mi casa. Ahí te quedas Acer :leguita-boca:y ya vendrán más días. FIN
    Edu y demás, miradlos bien....:razz:
     
  11. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: PARA LOS QUE TENGAN EROSKI CERCA

    Blanca Rosa
    es cierto que tienen algun que otro abitante :meparto: :meparto: en mi caso una diminuta babosilla que con un soplido se quedo en el sitio y dos gusanillos de mil pies pero siempre es preferible "eso" que una plaga de pulgon por ejemplo :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: PARA LOS QUE TENGAN EROSKI CERCA

    Mira... sé que me vas a llamar "esagerá" pero cuando vi tanta fauna viviente me puse hasta "temblona" :9992aaaaa: , que yo no lo puedo evitar, que me da mucho miedo los bichos y que pensé que no iba a saber resolver el problema (NOVATA-NOVATA-NOVATA) aunque la verdad es que me dio muchísima pena dejarlo de nuevo en el estante. Espero que el tuyo se ponga grande, fuerte y precioso, :52aleluya: ya lo he visto en el otro post. :eyey: :eyey: (cotilla que es una) Saluditos
     
  13. Pepón

    Pepón

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    barcelona
    Re: PARA LOS QUE TENGAN EROSKI CERCA

    edu gran pasate por el garden de san vicente ,tambien te gustara.tienen un surtido parecido al de gava pero diferente.saludos.
     
  14. Escorpione

    Escorpione

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Re: PARA LOS QUE TENGAN EROSKI CERCA

    Edu gracias por la información, supongo que habrán traido más que cuando estuve yo hace aprox. 3 semanas que lo más decente eran los pre-bonsais de olivo lo demas en aquel momento no tenia el mejor aspecto que digamos.

    Estuve en Jardilan (Gava) y también en uno de Pallejá que ahora no recuerdo como se llama con el motivo de acompañar a mi hermana y cuñado a comprar plantas y arboles para su jardín.
     
  15. Re: PARA LOS QUE TENGAN EROSKI CERCA

    ;) https://angelscrojo@ya.com[/I

    COMO ES ESA PLANTA?QUE SE LLAMA.-EROSKI-
    ME LO PUEDEN ESPLICAR'PORFABOR