Bonsais en Cantabria

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Shalala, 9/6/07.

  1. Shalala

    Shalala

    Mensajes:
    14
    Hola!me gustaria saber que viveros de bonsais hay en Cantabria,haber si alguien me puede ayudar.
    Saludosssssssssssss
     
  2. PUES NO LO SE PERO HAY UN BONSAI EN SANTILLANA DE MAR EN LA CASA TALLER DE UN ORFEBRE DE ALLI K EN SU PATIO TIENE UN PEDAZO DE BONSAI MADRE MIAAAAA!!!!!!!!!!! LA PENA ESQUE NO SE ME OCURRIO ECHARLE UNA FOTO JAJAJ ESTABA TAN ALUCINADO JAJAJA
     
  3. SHalala me temo que yo tambien anduve buscando bonsais por cantabria... mira en carrefur de torrelavega o eroski de santander, porque viveros...son mas de plantas para jardines en cantabria... de todos modos hay uno por Meruelo o Noja que podria tener... Pregunta cuando llegues a cuaqueira de los dos pueblos...
    Si no puedes alargar el viaje y venirte hasta Vizcaya, donde tenemos una tienda de bonsais... ( jejeje no me dan comision...) pero prepara la cartera...

    Si es la primera vez que compras uno te aconsejo que no cojas uno pekeño y barato, pues al final son mas debiles que losa rboles mas formados ( y mas caros)... Yo lo tengo comprobado en mis mismas carnes.

    Saludotes Kantabria, por cierto... de donde eres?
     
  4. Shalala

    Shalala

    Mensajes:
    14
    Hola trulli!y por donde cae la casa del orfebre ese?por la zona antigua de santillana?estuve x alli hace unos meses de haberlo sabido hubiese ido x alli,cuando vuleva ya lo voy a buscar,jeje.

    Hola iramaiz!ya tengo 3 bonsais que los compre ahi en el ikea de baracaldo,pero no viene en muy buenas condiciones y quisiera buscar en algun vivero donde los tengan un poco mejor.y x donde cae ese que dices en vizcaya?es muy caro?es que tampoco me quiero gastar mucho.
    yo soy de laredo asi que ya mirare ese que me dices que hay en noja o meruelo que me pilla cerca.tu de donde eres??

    Saludos a los dos y gracias x vuestras respuestas
     
  5. Shalala

    Shalala

    Mensajes:
    14
    ahh trulli!que monton de semillas tienes no?
    yo igual estaria interesa en alguna,pero es que con esos nombres no me aclaro,jeje.me puedes decir los nombres comunes?
    Saludos
     
  6. tambien estan puestos los comunes jajaj mira bien jajajajja las dudas k tengas me las mandas por mail por cierto es por santillana pero la zona antigua la zona turistica,esta en una callejuela mirando por la calle para ir a la colegiata pos una callejuela hacia la izquierda por cierto esta al principio no al final
     
  7. ahm y creo k era un arce madre mia pedazo bicho era precioso
     
  8. Shalala

    Shalala

    Mensajes:
    14
    ya se mas o menos x donde es,ya cuando vaya algun dia le buscare.Tenias que haberle sacado una foto........
    Las semillas las vendes o las cambias??te queda alguna de olivo?
    cual es tu email?
     
  9. las cambio y mi e-mail sale en mi perfil jajaja por cierto tengo una de olivo estratificando pero su fiabilidad es nula ya que la coji del suelo debajo de un olivo hace poco y kiarop !!!jaja,por cierto cuando vayas a pasar avisame jajajaj please para hacerte un encarguito jiijij ahora pondre fotos k tengo de alli
     
  10. Shalala

    Shalala

    Mensajes:
    14
    ya t mande un email trulli,te llego?
     
  11. Shalala soy de Santurce, asi que andamos relativamente cerca...

    La tienda de bonsais esta en Sopelana. Pasas el Ikea baracaldo por la autopista y tomas direccion al aeropuerto, y buscas direccion plencia y sopelana. Al llegar a la salida de sopelana, veras una bifurcacion hacia las playas o hacia sopelana cuidad (pueblo o lo que sea). Tiras para sopelana, entrando a la cuidad y subes por la calle principal, giras la primera despues de la rotonda no, la segunda a la derecha y coges una carretera. Pasaras por un criadero de perros y como a unos 3 kms o asi veras garden center a la izda y el parking a la derecha. Entras al parking y veras segun entras a la izda ( entras por al final del parking) un letrero que pone BONSAI CENTER. No es un sitio muy grande, y no tiene sustratos tipo kakuma, o tierra volcanica, herramienta la justa... supongo que bajo pedido te podran conseguir lo que quieras.... Pero aymaremia los arboles.... Pa cagarse.... No dejan hacer fotos, jejeje pero siempre puedes hacer como que llamas a mama.... jajajaja...
    Hay bonsais desde 30 euros, granados pequeños, olmos, zelkovas, algun olivo ya mas caro... Pero es la leche lo chulos que son algunos.
    Aprovecha y ver con libreta de tomar apuntes, y no dides en preguntarles cualquier cosa que necesites o tengas duda, son gente muy maja.

    Si te resulta complicada la explicacion una vez en sopelana, pregunta por Garden Center, estan enfrente.

    Por cierto aprovecha el viaje, a veces en Garden Center tienen cosillas para bonsais, tierra volcanica, etc ( no macetas).

    Saludos