hola! como decimos en Mexico: "con esta me despido" Por razones de trabajo, estare muy ocupado varios meses y tendre poquisimo tiempo libre, solo por eso dejo el foro, apenas lo hago y ya siento el "sindrome de abstinencia" y es que durante mas de dos años fue mi costumbre revisar el foro y aunque no siempre respondia, cuando lo hice, en la medida de mis posibilidades trate de ayudar, siempre construyendo. Doy las gracias a todos y todas, este foro fue el primero que conoci cuando me interese por el bonsai, aqui aprendi muchas cosas y me abrieron los ojos para saber que me falta conocer muchas mas. No me despido de cada uno, porque todos son especiales y mi memoria es mala y seria injusto olvidarme de alguien, agradezo sus atenciones y pido disculpas cuando me equivoque. Espero alguna vez visitarlos, suerte y nos vemos. Rafa ... antes Kuin y luego raffles_k
Re: ME DESPIDO Lamento tu despedida puesto qu siempre en tus intervenciones supistes poner un punto de sentido comun y moderacion un cordial saludo de tuman
Re: ME DESPIDO Raffles_k ... vuelve en cuanto puedas ... el foro seguirá aquí cuanto te liberes un poco de las obligaciones del trabajo. De todos modos, seguro que tienes algún ratito de vez en cuando para echarnos un ojo. Al menos yo, te esperaré hasta que vuelvas .
Re: ME DESPIDO raffles_k gracias por todas las opiniones, consejos y lo que nos has ayudado....de todas formas......ya puedes visitarnos algun rato eh... Un saludo
Re: ME DESPIDO que te vaya bonito, o lo mas bonito posible.... y para suplir el mono siempre puedes acostarte media horita mas tarde besos para la baja, si se te acaban vuelve que te mandamos mas.
Re: ME DESPIDO ojala te hagas un tiempesito los domingos, en las noches, yo tengo apenas unos meses q entré en el foro y no tuve oportunidad de conocerte mejor, pero suerte en tu trabajo
Re: ME DESPIDO Si es por trabajo...que te vaya muy bien, y recuerda que siempre tendràs amig@s que te estaran esperando 158413
Re: ME DESPIDO Mucha ,mucha suerte en tu trabajo!! Q te sea leve y aunq no tubimos oportunidad de conocernos, creo q todos nos conocemos un poco, espero pronto tenerte entre nosotr@s
Re: ME DESPIDO Bueno , no se que decir , gracias por tus criticas constructivas , y por todo lo que de ti hemos aprendido , espero que no sea un adios definitivo , hasta luego Raffles-k.
Re: ME DESPIDO Que mas te puedo decir que no te ayan dicho ya gracias por las aportaciones que te vaya muy bien y si vuelves.............aqui estaremos
Re: ME DESPIDO Estoy seguro que estarás antes de tiempo, que esto engancha, ehn? Gracias por tu colaboración, tus consejos, y sobre todo su bien saber estar. Saludos y suerte.