Por fin algo de color en casa. Las cuatro primeras,hace poco que llegaron a casa,pero ya empiezan a florecer .... Disa uniflora,la flor es enorme y su interior es extraño: Disa crossfire,la flor es más pequeña y más anaranjada,pero igual de curiosa: Dendrobium Victoria Reginae,sin palabras...: Fijense en el tallo,parece que se vá a partir de lo fino que es: Doritaenopsis Purple Martin: Estas ya estaban en casa: Dendrobium Brimerianum: Dendro.parisii?,una sola flor me regaló: Galeandra bauerii,perdió esas dos flores,pero ahora están brotando seis!,y casi corto la vara... Que no falte la cochleata: Dendros phalaenopsis hibridos: Por ahora es todo,pero estoy muy contenta
Re: Botanicas en flor(Disas y dendros) todas muy lindas yo compre hoy un paquete de doce demdrobium ahora esperar que crescan y florescan.
Re: Botanicas en flor(Disas y dendros) Hola lacanaria!!, me gustan mucho los dendro, pero esas disas de la primera foto esta preciosa, un saludo
Re: Botanicas en flor(Disas y dendros) Hola, preciosas muy bonitas tu floraciones, que la disfrutes mucho, gracias òr ponerlas
Re: Botanicas en flor(Disas y dendros) hola canaria están muy bellas esas plantas sobre todo el den azul y el amarillo que esta debajo de el... saludos...
Re: Botanicas en flor(Disas y dendros) Preciosas floraciones!!, Veronica . Felicidades y a disfrutarlas .
Re: Botanicas en flor(Disas y dendros) Pasada de flores Verónica . Puestos a escoger me quedo con la Disa crossfire. Mete un esqueje en una botellita y sopla, sopla mucho que yo me pongo en esta orilla a esperar que llegue el tiempo que haga falta...
Re: Botanicas en flor(Disas y dendros) ¡Qué bellezones! El den Victoria Reginae no lo pongas cerca de mí .
Re: Botanicas en flor(Disas y dendros) Belinda,a mí tambien me encantan los dendrobiums,cuando esten creciditos ya nos mostraras. Sandra,las Disas son espectaculares,cuando abran del todo ,pongo fotos nuevas... Gracias Elena,y gracias tambien por darme referencias del vendedor. Gracias Marcos.... Gracias Flor... Ay Gerardo....lo que tú no sabes es que tengo la disa racemosa toda rosa ella,pero por ahora no dá señales de floración.La vsrdad que con el viento que hay por aquí ,te llegaría en un que te ví.... Suspiro......no sabes donde vivo,jejeje,chinchate .Desde hace un montón estaba deseando tenerlo,es......ayyyy,que le hago mal de ojo.
Re: Botanicas en flor(Disas y dendros) Felicitaciones, Lacanaria! Qué rico es tener tantas flores a la vez. Que las disfrutes mucho! un abrazo