Botones se están cayendo a mis Phal

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por Dr Ecologito, 20/11/11.

1. Dr Ecologito

Dr Ecologito

Hola.
    Soy nuevo en este arte y 2 de mis 4 orquideas son Phal, tengo 2 semanas aprox con ellas, y se les estan secando los botones!!! =( , ayer las regué por primera vez con agua destilada, pero desconosco la razón. Empieza el invierno, estan adentro de mi departamento, les da luz en la ventana donde están, un poco de sol, en general no tienen corriente de aire o muy poca, he leido que necesitan humedad y por cuestiones de mi hobby en el acuarismo ahora tengo una tina grande con agua junto a todas mis orquideas, me pueden ayudar con consejos por favor, se que le volveran a salir flores en un tiempo, pero siento feo verlas comose les van cayendo sus botones, a diferencia de las otras que van muy bien. Las otras son; Cambria Nelly Isler y una Colmara Masai Red.
    Leí que las raices también realiza la fotosisntesis y que es mejor estén plantadas en macetas transparentes, las tengo en sus macetas originales, que son de plástico transparente y las he metido en una maceta, estan bien así? o mejor solo las coloco en un plato? eh visto a toda la gente y fotos de aquí que las tienen metidas en macetas no transparentes.
    Saluds =)

2. Sami.18

Sami.18 Cecilia Kramer

Re: A mis Phal se le estan cayendo los botones.