Hola, En el vivero la llaman bouganvillea enana, pero por mas q busco en internet no la encuentro, quiza ni siquiera es una bouganvilla... No ramifica como las otras sino que crecen hacia arriba largos brazos muy regulares y flexibles que cuando son largos se curvan un poco del peso, ...como los brazos de un pulpo, con unas hojitas verde claro y mate, muy suaves que hacia los extremos de la rama se tornan fucsias. Pero no tienen esa textura tan fina de papel como las bouganvillas. Las que tienen en el vivero me llegan por debajo de la cintura pero tienen un ejemplar de 3 metros tambien. Y las he visto por ahi plantadas sin apoyarse en nada, balanceando las ramas con el aire. No tiene espinas. Si alguien la conoce agradecería que me dijera el nombre porque he buscado tipos de bouganvillas en internet y tampoco la veo, no quiero comprarla sin informarme de como se cuida etc
Así lo pones imposible. Obviamente tienes que poner una foto, y si es imposible al menos da una mínima descripción, no?
Creo que la minima descripcion la he dado, más no sabría explicar... Gracias Xatrac, es exactamente la Torch Glow!! aunque las grandes q he visto por aqui plantadas en jardines los brazos largos se curvan, y en las fotos de google se ven tiesas, quiza sea por las condiciones de cultivo. Pero es esa, gracias! http://images.google.es/images?sour...invillea Torch Glow&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
veo q la llaman bouganvilla Santa Rita Enana ademas de Antorcha, por eso en el vivero ponia bouganvilla enana