Bowie, blanquito de 4 meses, un ojo de cada color, muy mimoso. Álava

Tema en 'Adopción de gatos' comenzado por EsperanzaFelina, 24/9/13.

  1. Bowie es un precioso machito de 4 meses, es blanquito con unos preciosos ojos bicolores, unos azul y otro amarillito, su carita es espectacular y su carácter más aún, es encantador, cariñoso a más no poder, le encanta que le hagan mimos, que le acaricien, que le cojan en brazos.....todo lo que digamos es poco respecto a Bowie.....todo sobre él es bueno.
    Lo único malo, y no para él, es que Bowie es sordo, aunque eso no le impide ser un gato normal y corriente, hace lo mismo que cualquier otro gato....juega, salta, y sobre todo...pide mimos y los da constantemente.
    ¿Quieres adoptar a este bellezón?


    634 45 23 03
    676 94 84 47
    adopcionesesperanzafelina@gmail.com

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bowie se entrega desparasitado interna y externamente., vacunado, con compromiso de castración a los seis meses, también con contrato de adopción y seguimiento.
     
  2. Bowie tiene 6 meses, nació *aproximadamente en Abril del 2013, es un gato espectacular, no solo es precioso, además tiene un carácter encantador.
    Bowie es sordo y por eso se dará preferiblemente en adopción junto a su compañera Kendra, llevan juntos desde que llegaron al refugio (llegaron a la vez) y se entienden perfectamente, son la pareja perfecta.


    634 45 23 03
    676 94 84 47
    adopcionesesperanzafelina@gmail.com

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]





    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y con contrato de adopción y seguimiento.