Saludos cordiales a todos los foreros, Tengo el agrado de presentarles las Orquideas que actualmente tengo en flor Brassolaeliocattleya Drumbeat 'Heritage' Planta Detalle Cymbidium Golden Elf Seendust Planta Detalle Cymbidium gyokuchin var Horse Ear Planta Detalle Dendrobium Burana Charming Planta Detalle Dendrobium Sakura Pink Dark Planta Detalle Oncidium Sharry Baby 'Sweet Fragrance' Parte de la vara floral Detalle Espero que las disfruten Salu2s
Morgan33, ¡¡cuanto tiempo!!!!! ¿estás desaparecido??? como siempre, enhorabuena, muchas gracias por compartir con nosotros tus floraciones. ¡¡que bonitas todas!!!. No sé cual es la que me gusta más.
Impresionante Morgan 33. La Cattleya es una maravilla. En hora buena y muchas gracias por dejarnos disfrutar de semejante maravilla Saludos
GUAU!!! Morgan, están hermosas!!! Todas me encantaron, pero en especial el oncidium. Están muy lindas tus hijitas. SALUDOS CLAUDIA---
Bienvenido, Morgan33 Algún día nos contarás el secreto para tener las orquídeas así. Entre tú y las cattleyas de LD me habeis puesto los dientes largos. Bueno, me iré a dar una vuelta para calmar esta ansiedad que me metisteis en el cuerpo. Un saludo y lo dicho, dejate caer más amenudo. Liquen.
Preciosas, Morgan, como siempre. Una pregunta: el oncidium sweet fragance, se llama asi porque tiene aroma? he oido que algunos oncidiums huelen. Saludos!
¡Son preciosas!!! Enhorabuena, desde luego tienes que cuidar de maravilla a tus "peques", porque el resultado del trabajo es espectacular. Mis felicitaciones. Un saludo!!!
Verdaderamente preciosas morgan!! Menuda recompensa a tantos cuidados, te han dado una floración estupenda. Esa brassolaeliocattleya y el oncidium me han enamorado yo quiero uno!! Un saludo