Hola a todos soy nueva en el foro me encantan las bromelias y tengo barias, hace unos días compre un fertilizante llamado ,Nitrofoska azul se lo puse a una orquidea , también y me la mato y las bromelias se están muriendo , se están desprendiendo las hojas del medio , yo las enjuague pero se me están pudriendo todas , yo puse las pelotitas en los tanques de las plantas , como me dijo la florista , pero ya veo que se equivoco estoy desesperado no se que hacer, si alíen me puede ayudar Les agradezco saludos vale
Re: AYUDA SE ME MUEREN LAS BROMELIAS Me desespera tu situacion porque me encantan las bromelias! Te cuento que yo nunca abono las mias y estan barbaras, solo las riego con agua de lluvia. Mientras alguien más experto te da algun consejo, yo las veces que me paso con algo, ya sea con agua o fertilizante, le cambio el sustrato directamente. Pero no se si sea lo correcto en este caso. Esperemos mas consejos. Ojala puedas salvarlas!!!! Fuerzas desde aquí y mucha suerte!!!
Re: AYUDA SE ME MUEREN LAS BROMELIAS GRACIAS !!! SI NO SE QUE HACER Hoy me fui a quejar a donde compre el abono y no se hicieron cargo saludos vale
Re: AYUDA SE ME MUEREN LAS BROMELIAS Vale, si las has enjuagado y cambiado el systrato, no veo que puedas hacer nada más salvo esperar... Suerte y