Este ejemplar también está en su primer año trabajado como bonsai. Sin dudas, promete y de su coloración no digo nada, simplemente espectacular. Vista cenital.
Donde adquiriis estas variedades de Acer? Donde yo vivo solo encuentro antroporpuream y poco más, y me gustaría adquirir variedades diferentes ya que los Acer son mi debilidad, si me podéis facilitar algún lugar donde comprar plantones os lo agradecería. Por cierto bonito ejemplar
Existen varios lugares, pero yo sólo te recomendería Esveld, un viverista holandés, se compran vía web, aunque los envíos son caros, el material que suelen mandar es bueno. Saludos.
Muchas gracias, alguien tiene alguna experiencia con este grupo?, estamos en plena brotacion ya, merece la pena pedir ahora por el posible daño que reciban las plantas en el transcurso del pedido?
De momento aun parece un palito... No lo vas a poner en una maceta más grande para que ensanche? O le vas a reducir la altura?
Es que es un palito, acaba de cumplir conmigo su primer año. Ya está en una maceta de cultivo, made in Spain, pero igual de funcional que las japonesas y mucho más barata. Tal vez reduzca algo pero simplemente porque tiene un injerto perruno y puede que lo acode para llevar esa línea de injerto cerca de la superficie del sustrato y poderla disimular. Saludos.