Hola! Tengo un brote de jacarandá, puse la semilla en verano, lo regué todos los días un poco y fue creciendo muy rápido, ahora que ya estamos en otoño y es una plantita pequeña dudo si regarlo tan seguido y también no se como cuidarlo respecto al sol. Dejo unas fotos! (Después de un tiempo le creció un yuyito al lado jaja) Escribo por acá por que no encontre en el foro un tema que fuera solamente sobre arboles, y como los bonsái se ocupan de ellos, me pareció el mas adecuado. Aclaro, mis expectativas sobre el futuro árbol es que crezca en el tamaño que a el le pinte, no estoy interesada en hacerlo bonsái. Saludos!!
Yo tengo varios y están desde las 8 ,9 de la mañana hasta las 3 de la tarde o 4 con sol directo y riego cuando la tierra está seca nada mas ... por el momento 0 problemas !. El mas grande lleva un poco mas de 2 años y el resto 1 año y pico... espero que te haya servido para tenerlo en cuenta Saludos!
Pues yo tengo los mios en exterior y les va bastante bien, aunque con esto de los cambios de clima... toda la mañana y tarde tienen sol directo, y en las noches les llueve como si no hubiera un mañana, unos incluso se me inundaron, pero no les pasa nada, están muy sanos y creciendo bien, y no tienen ni el año,,, pero si procura que les de sol o se van a manchar las hojas... Espero te sirva. Saludos!!!