BRUMA MIRA LO QUE TE TRAJE DE MIS MONTAÑAS

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por chika mundo, 1/2/10.

1. chika mundo

chika mundo Patty

espero sea de tu agrado y de todos los demas asi que BRUMA, tiaclaudia, oriol, paloma, hydrangea, lunas, Amantes de las eches (se que no lo son pero me parecen iaguales)
    por lo pronto deleitense con estos ejemplares (les advierto son muchissssssssssssssssimas)son 200 km de recorrido:smile:

[​IMG][​IMG][​IMG]
    ESTAS SI SE FIJAN LAS TOME AL BORDE DEL PEÑASCO DE LA PLAYA SE VEN LAS OLAS LLEGANDO ALA ORILLA
    [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

DE UN VIVERO DE LA LOCALIDAD
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    LAS MONTAÑAS DONDE ESTAN TODAS LAS ECHEVERIAS QUE HAN VISTO Y MIS PLAYAS DE LA BAJA QUE ME ENCANTAN
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    NO LES PONGO MAS QUE SEGURO YA SE ABURRIERON:icon_rolleyes:

2. capetown

capetown

realmente magnificas

:happy:

3. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

:sorprendido: Esto ha sido la mejor manera de empezar mi mañana con una sonrisa de oreja a oreja :smile: :smile: :smile:

Chika, linda, ahora mismo estoy entre asombrada, contenta y emocionada como un coktel de todo junto:11risotada:

Las fotos me han encantado, es un espectáculo impresionante, de[​IMG] [​IMG] [​IMG]

No sabes lo que me gustaría a mi darme un paseo por ese recorrido que has hecho, me quedaría flotando ante tanta belleza.

Agradecerte muchísimo, tanto el reportaje como las Echeverias, ni que decir tiene que las cuidaré con mucho cariño :razz:

Una cosa más, tienes esas fotos de las Echeveria y Dudleya en habitat en un tamaño grande?, bueno ya te cuento en mp para no aburrir a los demás.

Son todas fantásticas y las que has cogido para ti es impresionante también, una pasada! como dicen por aquí.

Lo dicho, MUCHASSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:besogrande: :abrazote:

4. Paloma c

Paloma c

Chika muchisimas gracias por el reportaje y por las echeverias, como María me he quedado asombrada y emocionada por tu detalle.Es impresionante ver esos maravillosos pisajes y las suculentas en habitat, debe ser toda una gozada el pasear por aquellos sitios que nos enseñas. No solo no aburres sino que si tienes mas fotos te ruego que las pongas , no me canso de ver esas bellezas.

5. chika mundo

chika mundo Patty

:icon_redface: :icon_redface: me falte nombrarte, pero tambien tengo para ti, y me pregunte muchas veces quien me falta,, quien me falta:icon_rolleyes:

por favor disculpame de verdad te traje tambien:smile:

6. capetown

capetown

7. Bruma

Javier vacía el buzón que no te entra ni el aire de lado :11risotada:

8. lunas

lunas

[​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] (bruma te lo robo un ratejo, lo necesito)
    que fotazas :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: me he mareado al ver la foto del acantilado :icon_redface: pero me encantan :5-okey: :ojoscorazon:

muchas gracias chika, la verdad es que no me lo esperaba y no se que decir :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

por cierto tiaclau va a estar desaparecida unos dias, porque esta de vacaciones :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. chika mundo

chika mundo Patty

entonces le guardo las de ella o se las mando a alguien mas y cuando tome nuevas fotos le traigo a ella:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. gintoino

gintoino

Que fotos maravillosas chica! Me encanta verlas asi en naturaleza, nunca lo havia visto!
    Las grizes enormes son preciosas!!

11. Bruma

Yo no sé nada de Tía Claudia, ya me extrañaba no verla por aquí, se la echa en falta.

Las grises enormes, creo que son Dudleyas, son divinas!!! durante años han confundido o mezclado la Dudleya con la Echeveria de tal manera que muchas echeveria tienen el nombre sinónimo como Dudleya

12. chika mundo

chika mundo Patty

:-? y las que traje que son eches o dudleyas:sorprendido:

13. Bruma

M parece que una Eche y una Dudleya, y la que trajiste para ti de puntas rojas creo que Eche, ya le harás otra fotito. Oye que a mi las Dudleyas me chiflan, y aquí no encuentras variedad, solamente tengo 5 ó 6 distintas, así que al menos yo feliz , eh?? y mucho! :razz:

14. chika mundo

chika mundo Patty

bueno pongo fotos de las instaladas ya en su hogar.
    de la que me enamore
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    las verdes
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    las grises
    [​IMG][​IMG][​IMG]

15. Bruma

Qué lindas!!! La primra no sé qué decirte, así en foto m despista mucho, parece algún tipo de agavoides, pero esos mucrones, osea las puntas de las hojas tan afiladas... mucho, es que están secas las puntas?, las fotos creo que las hiciste con flash y también lía un poco, creo que al menos para mi, habría que esperar a que se hidrate y se recupere para decir algo más.

La verde tampoco lo sé seguro, pro la grisacea que debe tener muchísima pruina, si diría que es Dudleya :11risotada: