no tiene bichos ,ni algo pegado ni lo veo como hongos,solo es su color ,le paso el dedo y no sale nada!!solo sus hojas tienden a cerrarse!! de entemano gracias jazmin paraguayo,brunfelsia o diamelo aca en chile
Viendo las fotos pensaría en una deficiencia de nutrientes. ese tipo de daños también puede estar causado por temperaturas bajas al tratarse de una planta de origen tropical. Por ello las hojas nuevas se ven mejor, supongo que están subiendo las temperaturas.
TOMAS me imagino que es tu nombre!!aca no hace mucho frio ,,mis extremas son de 12 y 28 como mucho..pero bueno le pondre humus y abono para que repunte gracias!!
hola plaguero para nada ojala lloviera algo mas ,como mucho 3 lluvias en invierno y chau..hay estoy desconcertada,sabes que mi vecina tiene uno en las mismas condiciones,pero venia de un clima muy caluroso cuando lo trajo,pense que venia quemado ,porque yo me hago cargo de su jardin..pero nada sigue en las mismas y esta en un gran maseton ..el mio en tierra es pequeño tiene mas o menos dos años,como mucho,,, sabes incluso me dijeron que no parece brunfelsia,tal vez y se otro jazmin!!jajjaa besitos y muchas gracias