Tengo un arbustito de Brunfelsia, pero, aún no se qué variedad es...........las encuentro todas muy parecidas , la Calicyna, la Australis, la Bonodora Quien me la podria identificar? los dos primeros años, la tuve sin resguardo en el frío invierno nuestro , sus hojas se colocaban amarillas, hasta caerse totalmente dejando el arbustito con puras ramas Este año , la protegí debajo de un abeto, tanto en el verano, como ahora en otoño invierno..........sus hojas se tornaron verde oscuro, y no se le ha secado , ni caido ni una sóla....... incluso, ahora en pleno invierno , le están brotando hojitas La única preocupación que me quedó fue que en esta temporada de primavera verano, recien pasada , no me floreció.......la causa , pudo haber sido que la puse en una maceta muy grande, cuando la compre pequeñita
Bueno , entonces no queda más que esperar a que esta primavera, florezca..........si quiere..........porque la pasada no lo hizo Pensé que las flores eran todas iguales............ porque al verlas aparentemente lo son , en las distintas variedades