Brunfelsia sin apellido

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por patricia kong vignola, 6/7/11.

1. Tengo un arbustito de Brunfelsia, pero, aún no se qué variedad es...........las encuentro todas muy parecidas , la Calicyna, la Australis, la Bonodora:icon_rolleyes:
    Quien me la podria identificar?

los dos primeros años, la tuve sin resguardo en el frío invierno nuestro , sus hojas se colocaban amarillas, hasta caerse totalmente dejando el arbustito con puras ramas

Este año , la protegí debajo de un abeto, tanto en el verano, como ahora en otoño invierno..........sus hojas se tornaron verde oscuro, y no se le ha secado , ni caido ni una sóla....... incluso, ahora en pleno invierno , le están brotando hojitas

La única preocupación que me quedó fue que en esta temporada de primavera verano, recien pasada , no me floreció.......la causa , pudo haber sido que la puse en una maceta muy grande, cuando la compre pequeñita

2. Hay flores?

3. No, la adquiré hace dos años, y , nunca me ha florecido:icon_rolleyes: ...claro que la compré pequeña

4. complicado

5. ¿que es complicado?.............saber qué variedad es , sin ver sus flores?

6. pvaldes

pvaldes

no, eso sería imposible, no complicado

7. Bueno , entonces no queda más que esperar a que esta primavera, florezca..........si quiere..........porque la pasada no lo hizo:(
    Pensé que las flores eran todas iguales............ porque al verlas aparentemente lo son , en las distintas variedades

8. ovin

ovin

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

9. exacto

saludos

10. Gracias , por aclarar mi última pregunta.
    Mis saludos