Hola! Estoy probando con semillas de Brunsvigia radulosa, una bulbosa sudafricana, alguien la cultiva o ha cultivado por aquí? Saludos!
Hola Yo tengo brunsvigia radulosa, compré las semillas el año pasado y ahora tengo tres plantitas. Solo puedo decirte que aunque germinaron con facilidad, parece que son muy lentas. Espero poder ver algún día esas flores en mi casa. Suerte con las tuyas
A mi me regalaron un bulbo pequeño. Este invierno perdió la hoja, sólo tenía una, pero ahora está brotando y le están saliendo dos. Yo la verdad, que no le hago mucho caso pero ahí está, sigue viva
Buenas a todos. En un documental que tuve la oportunidad de ver en mis estudios universitarios, mostraban a la brunsvigia y me quede fascinado con estas plantas. Es una lástima que por acá no la podamos tener. En mi casa tengo iris, lirios y orquídeas. Los iris y los lirios he logrado tanto por hijuelos como por semillas y me fascinan sus flores grandes en los iris, y las pequeñas bulbosas que conocemos como brujitas o zephyranthes. Bellos los ejemplares que han mostrado aquí. Felicidades!!!!!