Hola!! Buen martes 13!! .baaaah!!!..nada que ver!..ese titulo era solo para hacer alusión a esta jornada ja!!...mas bien vallamos a los cactus que para eso estamos aquí no? Mammillaria candida Rebutia wesneriana Astrophytum myriostigma var. cuadricostatum Parodia microsperma var. nana Parodia rudibuenekerii cv "Albissima" Lobivia arachnacantha Notocactus arachnites var, minor Echinopsis tubiflora Saludos!!!
ja ja ja!!! El adagio popular lo marca como un día de mala suerte. Pero ¿es así? ademas el número 13 representa la transformación. No se ha comprobado que el número tenga relación con eventos negativos..ja ja!!!..ya esta!!!..no saquemos de contexto esto que tanto queremos y nos gustan, las flores de cactus Gracias Juca y Tesalia!! Sabian que ahora la Mamillaria candida se llama Mammilloidia candida solo porque la semilla es diferente. Saludos!!!!
Hola Flavio Tus floraciones son espectaculares no importa que sea martes 13, miercoles 20 o lunes 30. Siempre tienes unos bellezones que me dejan Felicitaciones!
Enhorabuena por tus cactus, son preciosos . Más quisiera yo tener unos cactus como los tuyos, los míos apenas echan flores
Gracias a todos!! me pone muy feliz sus comentarios!!..se los agradezco muchísimo! crisangel Es de pedraza!!! me parece que en su vivero vi un ejemplar de estos....mmmm!!..no quiero crearte falsas expectativas pero me parece que si JaRdInErItO_1997 Paciencia amigo!!..ya vendrán tiempos floridos!! Saludos!!!