buenas a todos

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por m4nd1n0, 10/10/11.

1. m4nd1n0

m4nd1n0

Hola que tal este es mi primer post la verdad busque esta info hace muxo tiempo me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: mi gran pasion son los cactus me encantan pero me los me lso vendieron muy pero muy pequeñso y como no sabia el tipo de cuidados fui perdiendo algunso ahora con la info de este foro me a ayudado muxo asi k decidi formar parte de este foro espero me ayuden tal vez con alguna identificacion estaria muy agradecido ya que soy muy novato acerca de nombres y tipos espero me ayuden con esto ;)
    mañana subire algunas fotos sobre mis "hijos" saludos desde Peru soy muy novato y muy joven se los aseguro estare pendiente de sus comentarios gracias.

2. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

m4nd1n0, hola y bienvenido!!!!! acá te vas a sentir muy bien, ya que todos los foristas son gente maravillosa, espero que lo disfrutes, aprendas mucho (como lo estoy haciendo yo) y que nos presentes a tus pinchuditos....;) :happy:

A mi me gustaría saber tu nombre.... si no hay problemas...:icon_rolleyes:

Suerte!!!!! :beso: :beso:

3. m4nd1n0

m4nd1n0

ya se esta haciendo tarde gracias por contestarme :happy: bueno mañana les tomare algunas fotos para mostrarselas a todos los k deseen verlas
    y sobre lo otro no hay ningun problema mi nombre es Lino XD espero hacer buenos amigos en el foro ya va siendo hora de dormir aki bueno mañana a primera hora voy a tomar algunas fotos bye saludos.Mariana!!.:icon_redface:

4. maru-b

maru-b

Hola Lino!! muy bienvenido a este foro!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

vas a ver que aca te sentis a gusto! hay gente muy buena que comparte conocimientos, semillas, esquejes, de toodo, pero lo mas importante, comparten su tiempo con todos nosotros!!!
    Espero leerte seguido, compartiendo tus pinchudos con nosotros, pinchudos que queremos conocer :11risotada: :11risotada: asique cuando puedas, anda subiendo nomas!!! :eyey: :eyey: :smile: :smile:

Bueno, bienvenido nuevamente!!!! saludos :beso: :beso: :beso:

5. mostoleño

mostoleño antonio

Hola Lino
    bienvenido,esperamos nos enseñes todaaaaaas tus bellezas.
    saludos...

6. Hola Lino.
    Bienvenido a esta familia cactusera.
    A tu disposición para lo que te pueda ayudar.
    Saludos, Hansi.

7. manuelantonio

manuelantonio

hola m4nd1n0, que bien que has decidido participar en el foro. bienvenido, aca encontraras gente genial dispuesta a ayudarte en tus identificaciones, consejos y en todo lo que puedan sobre tus cactus, sientete a gusto. cuidate

8. m4nd1n0

m4nd1n0

aka algunos de lso k tengo mañana les tomo algunas fotos mas con luz natural al resto por favor todo comentario es aceptado y si me pueden decir los nombres d algunos de ellos por favor y si me apoyan en el cuidado y las criticas por favor gracias

9. Hola y Bienvenido!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

poco te puedo ayudar con las identificaciones, pero la 1 es una suculenta, el 2 chamaecereus silvestrii, 3 es opuntia,el 4 parece también opuntia, el 5 es un echinopsis
    seguro ya te van a decir bien los que saben:razz: