buenas a todos

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por m4nd1n0, 10/10/11.

1. m4nd1n0

m4nd1n0

Hola que tal este es mi primer post la verdad busque esta info hace muxo tiempo me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: mi gran pasion son los cactus me encantan pero me los me lso vendieron muy pero muy pequeñso y como no sabia el tipo de cuidados fui perdiendo algunso ahora con la info de este foro me a ayudado muxo asi k decidi formar parte de este foro espero me ayuden tal vez con alguna identificacion estaria muy agradecido ya que soy muy novato acerca de nombres y tipos espero me ayuden con esto ;)
    mañana subire algunas fotos sobre mis "hijos" saludos desde Peru soy muy novato y muy joven se los aseguro estare pendiente de sus comentarios gracias.

2. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

m4nd1n0, hola y bienvenido!!!!! acá te vas a sentir muy bien, ya que todos los foristas son gente maravillosa, espero que lo disfrutes, aprendas mucho (como lo estoy haciendo yo) y que nos presentes a tus pinchuditos....;) :happy:

A mi me gustaría saber tu nombre.... si no hay problemas...:icon_rolleyes:

Suerte!!!!! :beso: :beso:

3. m4nd1n0

m4nd1n0

ya se esta haciendo tarde gracias por contestarme :happy: bueno mañana les tomare algunas fotos para mostrarselas a todos los k deseen verlas
    y sobre lo otro no hay ningun problema mi nombre es Lino XD espero hacer buenos amigos en el foro ya va siendo hora de dormir aki bueno mañana a primera hora voy a tomar algunas fotos bye saludos.Mariana!!.:icon_redface:

4. maru-b

maru-b

Hola Lino!! muy bienvenido a este foro!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

vas a ver que aca te sentis a gusto! hay gente muy buena que comparte conocimientos, semillas, esquejes, de toodo, pero lo mas importante, comparten su tiempo con todos nosotros!!!