Quien me ayuda, solo tengo fotos de su hoja. ese árbol esta pequeño no tiene flores, ni frutos. solo se que era un árbol grande como de 20 metros , su tronco era blanquecino , fuerte muy frondoso y su color de las hojas verde brillante , trifoliada y su fruto era verde con un olor parecido al fruto del guayabo ( Psidium guajava) Se que es difícil saberlo así su nombre. Mi pregunta es que puedo hacer para conocer su nombre de ese árbol en mi región ya no lo observo sera que se va a extinguir esa es mi preocupación ?? Soy de Venezuela de la zona Occidental del País, clima tropical cálido. Nota: El árbol lo vi cuando era un niño. hoy quedan solo 5 pequeños arbolitos Soy Activista Ambiental.
Hola Oscar, sube la foto al foro, que el "comité de expertos" seguro que te podrá ayudar...otra opción es bajarte la aplicación: PlantNet Identificación Planta - Aplicaciones en Google Play a tu móvil o smartphone e intentar identificar el árbol, no siempre acierta, pero la he utilizado bastantes veces. Un Saludo