Pues lo dicho,e comprado 100 semillas de cactus variados(supuestamente) en ebay,no se si serán semillas de cactus o me van a hacer to el lío! http://www.ebay.es/itm/MEZCLA-DE-CACTUS-100-Semillas-cactus-Seeds-/260840324806?hash=item3cbb4b7ec6 De ahí lo compre,¿que opináis?Lo compro de ebay por que cuesta barato y lo envían pronto,si me timan 2 euros y pico tampoco me voy a morir,¿sabéis de otras webs donde vendan semillas de cactus y hayan muchas especies? Encontré antes un post donde habían varios links,pero era el post antiguo,al mirar esos links tienen mucho gasto de envío,por ejemplo hay semillas que 100 unidades rondan 2 euros y pico,pero tiene gastos de envío de 5 a 9 euros,una barbaridad!! Por eso lo e comprado en ebay por que por 1 euro de envío y 1,30 las semillas,por probar...Aconsejadme,o decidme otros lugares de compra barata (2 o 3 euros con gastos de envío). Saludos y gracias!!
Hola Mono, bienvenido y como nadie a respondido….permíteme aconsejar que si te pasas por el Mercadillo del foro vas a conseguir de todo. Buena suerte!